Feria de Burro festeja con un empate cuádruple

20140501_102452

En Otumba, la Feria del Burro cerró su concurso de disfraces con un empate cuádruple debido al apoyo del público asistente, entre los ganadores se encuentra El burrito pío, El gladiador, El alebrije y El pavo real ecológico.

00

La eliminatoria de 28 concursantes abarrotaron la plaza principal de este municipio. Por primera ocasión hubo un empate en los 49 años de la tradicional feria, misma que dejó una grata experiencia para los casi 10 mil visitantes.

03

Al respecto, Vicente Vicuña, presidente municipal de Otumba, dio la bienvenida a los miles de asistentes, “estamos aquí para divertirnos y estar llenos de diversión”. También agradeció el apoyo del DIF municipal, a los regidores y directores de área así como al personal que labora en toda su administración y destacó el trabajo de protección civil, policía municipal, Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), al Gobierno Estatal y a los medios de comunicación en su labor de difusión de esta feria.

02

De igual forma, el presidente Vicuña invitó a los presentes para asistir el próximo año en donde la feria cumple su 50 aniversario.

04

Durante el festejo se llevó a cabo polo sobre burro, concurso del mejor rebuzno, disfraces, la carrera de burros y como segundo año consecutivo los “viejitos de corpus”.



Categorías:Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: