Uncategorized

Texcoco presenta Festival Cultural 2014

00

Esta mañana, Delfina Gómez Álvarez, presidenta municipal de Texcoco, junto con Azucena Cisneros Coss, directora de cultura de esta administración, presentaron el cartel que conformará la edición 2014 de Festival Cultural Rey Poeta Nezahualcóyotl, cuya programación está dirigida hacia la deidad Tláloc, como homenaje en el 50 aniversario de su traslado hacia la ciudad de México.

“El festival será descentralizado en esta edición y la intención de este festival es que sea familiar”, afirmó la presidente Gómez Álvarez.

También aseguró la profesora Álvarez que “Texcoco sigue preocupado por nuestra cultura y esto es para fortalecer nuestras tradiciones”.

Durante los pormenores del citado festival, la edil afirmó, “lo que estamos haciendo es justicia a la gente de Texcoco y formentar la cultura”.

Todo en el marco de la participación de niños y jóvenes oriundos de la montaña miembros de la orquesta sinfónica juvenil así como integrantes de bandas de los diferentes géneros musicales y la participación de artistas plásticos del municipio, en donde se destaca el trabajo comprometido por los artistas.

Al respecto, la inversión para esta edición será de 10 a 11 millones de pesos, en un esfuerzo dedicado hacia la proyección cultural del municipio e Texcoco.

Categorías:Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s