López Obrador visita Tezoyuca

image

En gira de trabajo por parte del excandidato presidencial Andrés Manuel López Obrador (AMLO), por el estado de México, principalmente en los muicipios de Acolman y Tezoyuca, aseguró el triunfo electoral en la próxima elección que se llevarán acabo en el mes de junio, de acuerdo con la nueva reforma electoral.

AMLO ratificó su compromiso a los habitantes de esta localidad en su labor de erradicar la corrupción del sistema político mexicano, “a pesar de mi problema de salud, sigo luchando por mis ideales”.

También mencionó que “el país se está hundiendo porque la corrupción impera, ya que se puede pensar que es muy difícil, pero al combatir la corrupción podemos sacar adelante a México”.

Asimismo explicó que esto se puede lograr gracias a la justa distribución de la riqueza al mencionar que el presupuesto anual nacional es de 4 billones de pesos, con un casi 10 por ciento perdido en la corrupción, situación que puede cambiar la vida de miles de mexicanos.

DSC_0836

Aquí dijo, que “en estado de México, se padece la clase política más corrupta del país, caso Eruviel, si tuviera vergüenza ubiera renunciado, pero está como florero, de adorno”.

Tras una amplia explicación sobre la reforma energética convocó a los asistentes crear conciencia para lograr un cambio nacional y afirmó recuperar la austeridad en los gobiernos de MORENA, en tanto que a más tardar a mediados del mes de julio recibirán el registro de MORENA como partido político.

De manera sarcástica mencionó, “me pueden llamar peje, pero no soy lagarto”, en comparación con políticos “rateros, mediocres, cerdos, cochinos, marranos”.

Finalmente exhortó a la participación a sus seguidores para ampliar el número de firmas en el registro del nuevo partido político y aseguró que “la única arma que tiene el pueblo de cambiar las cosas, es el voto libre y secreto”.



Categorías:Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: