Cierran filas políticos durante el 139 aniversario de la erección del municipio de Texcoco

DSC01852

Tras el acto protocolario al conmemorar el 139 aniversario de la erección del municipio de Texcoco, la clase política se hizo notar, desde expresidentes municipales, exdiputados, diputados y alcaldes de la región, se “unieron” al momento de la debelación de la placa conmemorativa como una manera de anunciar la próxima contienda electoral.

Pues hasta el momento sólo son rumores de quienes se perfilan por cada partido a ocupar la presidencia municipal al aprobarse en la legislatura local la reelección de presidente municipales y diputados locales.

Al respecto, Delfina Gómez Álvarez, presidenta municipal, aseguró que “mientras un pueblo que aspira a un futuro mejor, se requiere contar con un pasado vigente en la transmisión de su historia y cultura a las nuevas generaciones”.

DSC01859
Sin embargo, no descartó que este proceso lleve algunos años para consolidar una cultura firme en la entidad.

Respecto al anuncio de la construcción de la ampliación del aeropuerto en Texcoco, la alcaldesa declaró en entrevista que hasta el momento ningún acto formal del gobierno estatal o federal se han comunicado con su administración respecto a este tema.

Al momento informó que en esta semana tendrá reuniones con el gobierno estatal para saber bajo que condiciones se hace este anuncio, pues hace algunos años ya se vivió una experiencia que dejó daños entre los pobladores de la región y cuyas reuniones serán para descartar mala información sobre los límites territoriales del municipio.

DSC01867



Categorías:Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: