Policías disparan durante riña con transportistas en Texcoco

DSC02348

Esta mañana elementos de Tránsito y Vialidad del municipio de Texcoco, a bordo de la patrulla TX050, al tratar de quitar a una unidad de transporte público «Rápidos del Valle de México» con número económico 1086, la cual se estacionó a un costado de la Escuela Preparatoria Texcoco (EPT), para usar por la fuerza un espacio como base, provocó un enfrentamiento entre los uniformados y cerca de 15 choferes de esta línea de transporte.

DSC02347

Entre las agresiones por parte de los dos bandos, el chofer de la unidad 1086 atropelló a dos uniformados de vialidad municipal; Ricardo Ernesto Apodaca y Salvador Herrera Amaro así como David Luna Vasconcelos quien fue pateado por transportistas mismos que fueron trasladados al ISEMMYM.

En el enfrentamiento se detonó un arma de fuego por parte de la policía municipal logrando impactar una bala en la facia delantera de la unidad de transporte, situación que provocó al chofer el arranque de la unidad y atropello de los uniformados.

DSC02353

La unidad de transporte fue abandonada en la Cerrada de Prolongación de Palmas, Col. San Martín de este municipio, lugar donde quedó la combi sin placas, ni documentos, además de haber sido ayudado por otro conductor de esta línea para darse a la fuga.

Cabe destacar la falta de regulación de este servicio en el municipio de Texcoco, pues hasta el momento Transporte Terrestre no regula lo conducente a los derroteros de las múltiples líneas transportistas que operan en la entidad a pesar de las muertes provocadas por atropellamientos.
00



Categorías:Foto del día

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: