Balacera en Atenco deja un muerto

foto. ANTAC-Noticias

foto. ANTAC-Noticias

Esta mañana cerca de 12 delincuentes en 6 camionetas llegaron a un comercio para tratar de asaltar y secuestrar al dueño del negocio dedicado a la venta de carne en el municipio de San Salvador Atenco.

Sobre la carretera Lechería-Texcoco se inició un enfrentamiento entre los delincuentes y la policía de este municipio en donde el director de los uniformados encabezó la estrategia.

foto. ANTAC-Noticias

foto. ANTAC-Noticias

De acuerdo con la información, el dueño del negocio relató que «dos de los delincuentes entraron por las rendijas por donde se despacha con pistola en mano y uno gritaba «mátalo, mátalo».

Al tratar de huir los delincuentes, al menos cuatro, robaron una camioneta para escapar sobre el tramo de terracería de la colonia La Pastoria y se impactaron con un poste telefónico que provocó el descenso de estos para tratar de escapar.

En la persecución, un delincuente murió y quedó tendido sobre el camellón de la carretera federal, otro de ellos fue alcanzado por un impacto arma de fuego que le provocó una herida y quedó convaleciente sobre el acotamiento de la carretera, el tercer delincuente fue detenido y trasladado al Ministerio Público de Texcoco para iniciar la carpeta de investigación correspondiente.

foto. ANTAC-Noticias

foto. ANTAC-Noticias

El cuarto delincuente se dio a la fuga y con pistola en mano llegó a las instalaciones de Bomberos para tratar de huir en una ambulancia, situación que no le dio tiempo para llevársela y escapó a pie hacia la comunidad de Acuexcomac.

Según datos, los delincuentes portaban armas de alto poder. En el lugar donde se inició este hecho, quedaron más de 20 casquillos percutidos.

foto. ANTAC-Noticias

foto. ANTAC-Noticias



Categorías:Foto del día

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: