Durante desalojo demuelen casas en Texcoco y bloquean autopista

DSC02520

Esta mañana, cerca de mil policías entre municipales y estatales, llegaron a la colonia “El Barco” para iniciar la demolición de 40 casas, mismas que desde el inicio de esta administración municipal se proyectó no permitir la construcción por la falta de regularización en los predios y evitar asentamientos irregulares.

De acuerdo con los afectados, el día de ayer realizaron un bloqueo carretero para exigir se aplazara la orden judicial emitida el día primero de octubre, misma que se ejecutaría esta mañana. Sin embargo, los habitantes de esta colonia cuentan con un amparo con el que aseguran, frenarán la demolición de sus hogares.

La ubicación de la colonia se encuentra en ejidos de la comunidad de San Miguel Tocuila, municipio de Texcoco, a un costado de la autopista Peñón-Texcoco cerca del kilómetro 12.

En el lugar, también se encuentra personal de protección civil y bomberos.

En estos momentos los habitantes inconformes bloquean la autopista en ambos sentidos en demanda por el desalojo y demolición de sus casas. También se prevé un enfrentamiento con la policía.



Categorías:Foto del día

2 respuestas

  1. Para que construyen en un lugar que ya les habian dicho que no lo hicieran y ahora se hacen los ofendidos y los mártires , ni modo ellos sabían que este momento llegaria pero prefirieron dejarlo a la suerte.

    Me gusta

    • Tu no sabes ni lo k dices esas gente lleva mas de 12 años viendo alli nunca les dijeron nada xk esos terrenos no son federales son ejidos eso lo kieren para sona oteleras x eso sancan a la gente pobres de sus casas para para k los pinches presintes se llenen de dinero acosta de la gentes mas jodidos si importarlea nada

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: