Presidente de Chiautla inaugura unidad deportiva

Foto. ANTAC-Noticias

Foto. ANTAC-Noticias

Gonzalo Bojorges Conde, presidente municipal de Chiautla, acompañado de Olga Erika Espinosa Álvarez, presidenta del DIF municipal, inauguraron la “Unidad Deportiva Plaza Estado de México” con la apertura de espacios para diferentes disciplinas deportivas para niños, jóvenes y adultos de la entidad.

En su mensaje, el edil Bojorges Conde ratificó su compromiso con su gente y las diferentes corrientes políticas al hacer presencia el diputado federal Darío Zacarías Capuchino, Nazario Gutiérrez Martínez, secretario del ayuntamiento de Texcoco, y los presidentes municipales de Atenco y Tepetlaoxtoc así como de la diputada local Lourdes Aparicio.

Durante el recorrido hubo demostración de Tae bo, Tae Kwon Do, Spinning, Zumba, Box, Frontón Cubano, Beisbol, Gimnasio al aire libre, futbol, entre otros deportes, que darán oportunidades a los deportistas chiautlelses.

El edil hizo mención sobre la inversión en aspectos positivos como éste, “en lugar de comprar más patrullas y contratar más elementos policíacos”.

Foto. ANTAC-Noticias

Foto. ANTAC-Noticias



Categorías:Foto del día

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: