Foto del día

Transportistas irregulares en Texcoco también dicen querer regularización

Foto. ANTAC-Noticias

Foto. ANTAC-Noticias

OPINIÓN.

Mientras se acerca la jornada electoral del próximo mes de junio 2015, transportistas en el municipio de Texcoco dicen decir en letreros signados en sus unidades la construcción de un derrotero para este servicio.

De acuerdo con la historia, fue en el periodo del entonces gobernador del estado de México Emilio Chuayffet Chemor cuando en una gira de trabajo por este municipio de Texcoco se comprometió a construir una Central Camionera. Sin embargo los trienios siguen cambiando de color y hace unos meses durante una entrega de llantas a taxistas por parte de la Diputada Erika Funes, el responsable del transporte en el estado de México declaró que ya se realiza un estudio para la ubicación de dicha central.

Todo cabe indicar que el compromiso signado por Enrique Peña Nieto de la misma central se hereda y quienes son afectados son los habitantes de la región.

Cabe aclarar que quienes dirigen estas organizaciones tienen nexos políticos a nivel estatal quienes en conjunto pretenden desestabilizar la vida municipal, sabiendo que este proyecto olvidado de la central camionera se gestó en los albores del partido tricolor, y ahora los transportistas quieren hacer responsable a un gobierno municipal en donde la gestión y estudios corresponden al gobierno estatal.

En la fotografía aparece la unidad de transporte sin placas, situación que le compete a transporte terrestre ordenar.

Categorías:Foto del día

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s