Foto del día

Inaugura comedor gobierno municipal de Texcoco

3 (1)

“A la autoridad municipal le agradecemos muchísimo que sin tener la obligación constitucional de destinar recursos para las escuelas estatales o federales de nuestro municipio, hayan tenido a bien disponer de recursos municipales para poder concluir esta obra”, así lo manifestó el Director de la Primaria; “Centenario de la Reforma”, Pedro Martínez Sánchez, durante la inauguración del comedor de esta institución de tiempo completo ubicada en la comunidad de San Mateo Huexotla, en donde hubo una inversión de casi 890 mil pesos para beneficiar a unos 200 alumnos.

Durante una cálida bienvenida por parte de los alumnos, padres de familia y docentes de esta escuela, el director quien cabe recordar que fue regidor del Ayuntamiento en la pasada administración por parte del partido Nueva Alianza, Pedro Martínez afirmó; “Hoy que están siendo tan cuestionados algunos de los integrantes de los gobiernos municipales de diferentes latitudes de nuestra república. Escuchamos en las noticias de cómo algunas presidencias municipales están siendo cuestionadas en su actuar”.

Sin embargo, “en Texcoco nos da muchísimo gusto darnos cuenta que las autoridades trabajan con un verdadero compromiso de servicio”.

“Agradecemos muchísimo junto con los integrantes del Cabildo Municipal la disposición que tuvieron para destinar un importante recurso para nuestra escuela. Recurso que se cristaliza en la construcción de un comedor que nos permitirá atender dignamente la alimentación de nuestro alumnos”.

La inversión destinada asciende a $889,720.00, en una extensión de 120 metros cuadrados se realizó la construcción del edificio, la instalación eléctrica, gas, hidráulica, sanitaria, herrería, pisos y pintura.

La comitiva encabezada por la alcaldesa, Delfina Gómez, quien se mostró emocionada al escuchar por parte del director, la anuencia de ella para que dicho inmueble lleve su nombre, dijo durante su mensaje que en julio la administración volverá a las decenas de escuelas donde se llevan a cabo diversas obras y ver cual está en mejor estado para darles un reconocimiento e incluso un premio.

Asimismo, la comitiva salió un momento de la institución para inaugurar la pavimentación hidráulica de la Calle Emiliano Zapata ubicada a un costado de la institución educativa, la cual tuvo un costo de 248 mil pesos para cubrir un área de 378 metros cuadrados.

Categorías:Foto del día

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s