Inicia campaña PRD-Texcoco con miras al triunfo

WIN_20150501_111629

Jorge de la Vega Membrillo, candidato a presidente municipal por el Partido de la Revolución Democrática en Texcoco, presentó a quienes conforman su planilla y de quienes calificó son parte de la transformación de este municipio, aseguró impulsar un programa que los hace ser diferentes de otros partidos políticos para impulsar un proyecto con el compromiso de lograr el objetivo de mejorar las condiciones de vida con un soporte financiero que ya existe en la administración municipal, dejando los privilegios que actualmente existen en el gobierno municipal en turno, indicó.

Ante ello detalló que el tesorero será una persona propuesta por los contadores del municipio con prestigio, trayectoria y honestidad para rendir buenas cuentas, con arquitectos para definir al director de obras públicas e ingenieros para colocar al frente a la persona indicada para la dirección de medio ambiente y ecología, desarrollo urbano, comerciantes, entre otros.

”No queremos que mi hermano sea el tesorero, que mi tío sea el director de seguridad municipal, en fin, no quiero que mis treinta familiares estén al frente, porque Texcoco requiere transformaciones y construir un frente para frenar la candidatura de antorcha popular”.

”Vamos con un frente ciudadano para plantear una propuesta diferente, iniciamos una campaña sin mirar hacia atrás es el principio del fin para hacer a un lado quienes han vivido del pueblo y de quienes quieren apoderarse de Texcoco”.

”Hacemos este inicio de campaña con los medios de comunicación locales por la fuerza que representan para llegar a nuestra gente. Iniciaremos el acto abierto en la comunidad de Vicente Riva Palacio porque representa el abandono del actual gobierno municipal”.

”Un tema sin consulta al ejido de Panoaya, de haber cedido al municipio de Atenco donde un partido que se jacta de izquierda y que se dice ser democrático esa decisión sea impuesta de manera vertical, esta comunidad en Texcoco si tiene significado, vamos a apoyar a Panoaya y Riva Palacio interponiendo una controversia constitucional y que la gente tenga la seguridad de su territorio”.

Vamos a solicitar la presencia de la Fepade en Texcoco, también “estableciendo los principios de la honestidad, el trabajo y la responsabilidad”.



Categorías:Foto del día

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: