Entrega gobierno de Texcoco armamento a policías

image

Nazario Gutiérrez Martínez, presidente municipal de Texcoco, anunció que este lunes en un acto solemne e izamiento de Bandera serán entregadas 86 armas de 150, “ el día de hoy, el gobierno municipal se sigue fortaleciendo, falta mucho por hacer, tras asumir una continuidad se sigue fortaleciendo con cursos de profesionalización y no habrá elementos suficientes para los más de doscientos mil habitantes texcocanos”.

Al respecto, Agustín Miranda Meneses, titular de la dirección de seguridad pública municipal de Texcoco, informó que el número de elementos policiacos se ha duplicado para mantener una seguridad estable en el territorio.

Sin embargo, el alcalde Gutiérrez Martínez reconoció el trabajo de los uniformados quienes día a día exponen la vida por garantizar una seguridad en Texcoco a pesar de requerir más elementos y que sin duda, dijo el presidente, seguiremos trabajando.

Asimismo, consideró que este municipio es de los pioneros en la unidad canina con 20 perros, mismo que fue reconocido a nivel nacional.

Las armas adquiridas cuyo registro ante la Sedena, se hizo entrega a esta administración para dar continuidad al gobierno de la profesora Delfina Gómez Álvarez.

De igual forma detalló que en Texcoco está erradicada la delincuencia organizada y agregó que la delincuencia común es una constante que va a la baja e invitó a la ciudadanía a denunciar todo tipo de abuso para crear y fomentar la cultura de la denuncia entre los texcocanos.

Así abundó que casi 60 cámaras de videovigilancia con gestión del orden municipal están funcionando y 300 en coordinación estatal entrarán en función en los próximos días en puntos estratégicos en las comunidades que integran el municipio.

image



Categorías:Foto del día

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: