Nuevo Director de Regulación Sanitaria del Estado de México visita unidad en Texcoco

image

El Doctor Mauricio Rawath Rubio nuevo Director de Jurisdicciones de Regulación Sanitaria del Estado de México visitó las instalaciones de Regulación Sanitaria Texcoco como parte de la gira que realiza esta semana para conocer y saludar al personal que integra las 18 Jurisdicciones que conforman el territorio mexiquense.

Durante este recorrido jurisdiccional, el licenciado Apolinar Vega Picazo anterior director de Jurisdicciones y quien queda ahora a cargo de la Dirección de Fomento Sanitario realizó la presentación oficial de Rawath Rubio ante el personal administrativo, verificadores sanitarios así como jefes de oficina de Regulación Sanitaria Texcoco.

Durante el discurso de presentación Vega Picazo agradeció el apoyo del equipo de la Jurisdicción Texcoco durante el tiempo que fungió como director y recalcó la importancia de las Jurisdicciones para la supervisión de insumos o alimentos así como el control y detección temprana de epidemias que pongan en riesgo la salud de los mexiquenses.

De igual forma expresó que la designación del Doctor Mauricio Rawath es una designación acertada por parte del gobernador Eruviel Ávila ya que la trayectoria de Rawath Rubio parte de su experiencia política a muy temprana edad como regidor así como su calidad humana de siempre al resaltar “es una gran persona y amigo”.

Por su parte el nuevo Director de Jurisdicciones quien operará desde Toluca y que fue recibido con aplausos expresó sentirse contento al tomar esta labor no como trabajo sino como un reto por lo que exhortó al personal sanitario de Texcoco continuar con la labor de disminución de riesgos sanitarios que dañen el bienestar de los pobladores del Estado de México.

Cabe destacar que el anfitrión de esta gira fue el licenciado Arturo Espinosa Ramírez Jefe de la Jurisdicción de Regulación Sanitaria Texcoco así como Omar Ramos encargado de la administración.



Categorías:Foto del día

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: