Antorcha solo busca pretextos en Texcoco

1

Una vez más el grupo de Antorcha Campesina hace de las suyas en Texcoco y pretextando un sinfín de anomalías por parte de la CFE, bloquean la Calle Prolongación de Palmas, frente a las oficinas de la Comisión Federal de Electricidad. Todo esto, según ellos para hacer presión y que se les tome en cuenta, pero con el único objetivo de perjudicar a cientos de personas que transitan por ahí y que es de las vías principales para salir a la Carretera Federal México-Texcoco.
Vecinos y comerciantes de la zona, totalmente inconformes indicaron que es inconcebible como un pequeño grupo de personas afiliadas a Antorcha Popular son capaces de alterar a toda la ciudad con sus bloqueos y manifestaciones que no tienen otro fin –expresaron-, que tratar de desestabilizar a Texcoco.
Recordaron lo sucedido el pasado sábado cuando otra vez un centenar de “antorchos” se colocaron a escasos metros donde se llevaba a cabo un concierto con más de 400 músicos de la montaña de Texcoco, dentro del marco del Festival “Vientos de la Montaña 2015” y sin respeto alguno y a todo volumen gritaban sus consignas en contra del gobierno municipal.
Ahí, los inconformes dijeron que los antorchos en varias bardas alusivas a su agrupación indican que “Antorcha es Cultura”, cuando ni siquiera fueron capaces de respetar un concierto de música, independientemente de quien sea el organizador.
Ya que no conformes con su “griterío”, armaron una cadena humana tratando de ahuyentar, provocar violencia y desestabilizar a los miles de texcocanos que arribaron a escuchar ese concierto. Sin embargo, la población de Texcoco ya los conoce y “prácticamente los tira de a locos”.
Incluso los músicos se mostraron incómodos ante la falta de respeto antorchista, ya que dijeron que incluso presumen un autobús comprado con el erario público para su supuesta sinfónica de Texcoco. Sin embargo, se ha visto como ese vehículo es utilizado para transportar manifestantes a sus marchas y diversos actos políticos, cosa “lamentable, pero afortunadamente a esas personas, las cuales en su mayoría ni siquiera son de Texcoco, se sabe a qué vienen y que pretenden.
Finalmente, dijeron que estos sujetos antorchistas para conseguir sus objetivos son capaces de todo, incluso infiltrar a Héctor Javier Álvarez hoy flamante Diputado Federal Plurinominal, pero en aquel entonces activista en pro del candidato antorchista a la alcaldía de Texcoco, Brasil Acosta Peña, a quien sus jefes; Aquiles Córdova y Tolentino Román, lideres antorchistas le colocaron gafetes de prensa de medios locales y nacionales y lo introdujeron a asambleas en La Magdalena con el único fin de provocar violencia. Hasta de eso son capaces de llegar estos “delincuentes”, expresaron los entrevistados.
Finalmente, dijeron que seguramente las movilizaciones de estas personas “subirán de volumen”, mientras más se acerque el próximo año, cuando tome las riendas del municipio Higinio Martínez Miranda, que es con quien ellos al parecer traen la bronca, cosa que seguramente les fallará también como les falló en la elección, donde a pesar de su campaña negra y los miles de pesos pagados en dicha propaganda, la diferencia en votos casi llego a los 20 mil, ya que pocos texcocanos se van con las mentiras e infundios de ese grupo, en donde lo que se ve es que lugar donde gobiernan como; Chimalhuacan o Ixtapaluca, solo a los que comulgan con el antorchismo apoyan y a la delincuencia ni siquiera la pueden contener.



Categorías:Foto del día

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: