Detienen a presunto delincuente en Texcoco

2

 

La policía municipal detuvo a una persona que presuntamente había robado una camioneta y además entre sus pertenencias fue encontrada al parecer cocaína, por lo que la policía texcocana lo pone a disposición del Ministerio Público de Fuero Común.

Los hechos se registraron por la noche cuando a la altura de la entrada al poblado de Coatlinchan y frente al Centro Cultural Mexiquense Bicentenario, los uniformados se dan cuenta que delante de ellos instantes antes se había perpetrado un choque sobre esta carretera federal Texcoco-Los Reyes.

Ahí, la camioneta chocó contra un automóvil tsuru color blanco, en donde resultaron heridos el conductor, de 34 años, su pareja de 30, así como sus hijos de 11, 10 y 2 años, el hermano del conductor de 19 años de edad, donde con ambulancias de la Cruz Roja y del Grupo de Urgencias Médicas de Texcoco, son trasladados al hospital del IMSS de la Ciudad de Texcoco.

A pesar del impacto, el conductor de la camioneta GMC tipo Jimmy, color verde con placas de circulación MBD-9344 del Estado de México salió ileso, por lo cual al solicitársele sus papeles (licencia y tarjeta), se niega a presentarlos, haciendo más sospechoso este asunto cuando se revisa la camioneta y los cables del encendido del vehículo que están abajo del volante están fuera de su lugar a la vista e interconectados.

Por ello se los uniformados proceden a verificar las placas del vehículo y su procedencia a la central de radio de la policía, obteniendo como respuesta que dicho vehículo tenía reporte de robo en un hecho relacionado con la denuncia 201510310105 del 31 de octubre pasado y fue en el municipio de Chimalhuacán.

Por ese hecho los oficiales proceden a detener a este sujeto y al ser revisado se encuentran dentro de las bolsas de su pantalón con tres tiras de plástico color blanco y dentro de ellas 55 pequeños envoltorios de pequeñas dosis el parecer de cocaína en piedra.

El presunto delincuente dijo responder al nombre de, José Antonio Castillo Torres de 26 años de edad y con domicilio en la Calle Gavilanes, de la Colonia Benito Juárez en el Municipio de Ciudad Nezahualcóyotl, quien es trasladado a la Fiscalía Regional de Texcoco, donde se da inicio a la Carpeta de Investigación, 322230210217515 por los delitos de daños en los bienes, daños a la salud, robo de vehículo y lo que resulte.



Categorías:Foto del día

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: