Chicoloapan rinde homenaje a la Bandera Nacional

image

 

José Medardo Arreguín Hernández, presidente municipal de Chicoloapan, acompañado por su cabildo rindieron homenaje por el ciento noventa y cinco aniversario de nuestro lábaro patrio.

“Saludo la presencia destacada de las niñas y niños de las escuelas que hoy nos acompañan y es muy grato saber que nos une esta celebración para rendir honores a lo más preciado para los mexicanos, la Bandera; insignia nacional, símbolo de lo que hemos sido, somos y seremos”, dijo el ejecutivo en su mensaje.

También expresó que hoy día en México se vive una vida institucional sin precedentes lo cual nos permite trabajar todos los días para buscar el progreso de Chicoloapan y que gracias a la labor del presidente de la república se generan nuevas oportunidades para salir adelante.

Dentro de la ceremonia se realizó el abanderamiento de escoltas de 10 preescolares, 9 primarias, 8 secundarias, 5 de nivel medio superior, 1 para el pentatlón, y 1 para la dirección de seguridad pública municipal; así mismo se hizo la entrega de una Bandera monumental para la Escuela Secundaria Oficial número 0533 “José María Velasco”.



Categorías:Foto del día

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: