Servicio médico y reactivar el campo son urgentes en Chiautla, asegura candidato de Morena

 

image

Miguel Aguirre Ruiz candidato a presidente municipal de San Andrés Chiautla, tras iniciar  su campaña en la comunidad de Huiznahuac, dio a conocer a quienes asistieron su intención de gobernar este municipio durante el periodio 2016-2018.

Durante su paso por algunas calles de esta demarcación, Aguirre Ruíz se mostró confiado de ganar estas elecciones ya que ha trabajado duro, tiene una carrera impecable como profesional de la salud y es querido por todos los Chiautlenses, a quienes conminó a que le reiteren la confianza en la urnas, a través del voto a su favor.

Entre sus propuestas destacó la creación de Casas de Salud, en las cuales se dará servicio médico las 24 horas del día durante todo el año. Necesidad que ha surgido entre la población chiautlense al tener un registro de tan solo cinco clínicas en el municipio en donde se ofrecen solo de 7 a 8 consultas diarias.

Asimismo, el candidato por MORENA afirmó que el sector rural de Chiautla requiere de un plan de acción inmediato para reactivar el campo, el cual se encuentra en total abandono, aunque se considere al municipio como “medio rural” y es urgente bajar recursos de la federación, estatales y municipales.

Finalmente, aseguró que la seguridad tendrá énfasis en su gobierno ya que es urgente combatir a la delincuencia que día con día afecta a los distintos sectores de la población.

 



Categorías:Foto del día

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: