Transportistas programan paro general en Texcoco por abusos del gobierno municipal

 

image

Conductores del transporte de la zona de Texcoco amenazan con realizar un “paro general” el próximo 4 de Marzo en demanda de “bahías de ascenso y descenso” y para consignar abusos de autoridad en el C2 de la policía municipal de Texcoco.
Con las consigna de “exigimos bahías de ascenso y descenso” y “respeten nuestras bases”, transportistas de las empresas Valle de México, Teotihuacán, sitio Nicolás Bravo, solo por mencionar algunas, demandan a las autoridades del gobierno de Texcoco, así como al gobierno mexiquense mediante la Secretaria de Movilidad, que en las inmediaciones del centro comercial “Gran Patio”, se puedan establecer paradas autorizadas.
Los inconformes y trabajadores del volante, señalaron que como resultado de las obras de vialidad realizadas por el Ayuntamiento de Texcoco en dicho tramo estatal, ahora resulta imposible que los cientos de usuarios de la plaza comercial que llegan por la vía del transporte público lo puedan hacer, pues no existen bahías para bajar a los usuarios.
Acusaron que el diseño de la obra para mejorar la vialidad en las inmediaciones del centro comercial, resulta riesgoso para los usuarios del transporte público tras la inexistencia de paradas permitidas y toleradas por la autoridad.
Demandaron a las autoridades municipales y estatales para que se respeten las bases de taxis que desaparecieron por las obras del Ayuntamiento de Texcoco en el exterior del centro comercial y frente a la universidad Fray Pedro de Gante, que desapareció por la creación de una ciclo pista sobre la carretera Molino de Flores.
Los trabajadores del volante, también señalaron que sus consignas obedecen al abuso de poder y autoridad en que recurre de manera sistemática en las instalaciones del C2, la policía municipal de Texcoco.
Finalmente, cabe señalar que el paro total programado para el próximo 4 de Marzo, coincide con la inauguración de la Feria del Caballo.



Categorías:Foto del día

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: