Rinde segundo informe mensual de actividades 8vo. Regidor de Texcoco

 

image

José Manuel Cadena, octavo regidor en el municipio de Texcoco rindió su segundo informe de actividades en donde resaltó que deben existir canales bici reacciones entre el gobierno municipal y la ciudadanía para rendir cuentas claras hacia los texcocanos. También hizo hincapié en que la diversidad de ideologías darán pauta hacia mejores condiciones en el ejercicio de gobernar a pesar de las limitaciones que existen para los regidores en general.

En este segundo mes de gobierno indicó la conformación de tres sesiones de Cabildo de las cuales se derivan la promulgación del bando municipal, la convocatoria para autoridades auxiliares y la aprobación del presupuesto 2016 de la que se desglosa la comisión de Hacienda para transparentar el gasto.

Entre los convenios gestionados se concretó la relación con el EDAYO y generar oportunidades de autoempleo.

Asimismo refirió el programa de becas que benefició a 133 personas en su primer etapa con gestión de la iniciativa privada.

Respecto al mercado San Antonio resaltó la importancia de reemplazar el drenaje que se encuentra en malas condiciones y que ya es necesario una remodelación a largo plazo, de donde no hay una respuesta inmediata a esta problemática.

Refirió que el tema de la feria del caballo debe existir un límite en la venta de alcohol para reducir accidentes y cambiar la imagen de este municipio a nivel internacional, destacando la creación de un comité de vigilancia ciudadano para evitar abusos de cualquier tipo durante la fecha ferial.

En el tema del presupuesto municipal dijo que en el tema de programas sociales se deben hacer públicas y claras las reglas de operación para dar confianza a la población sobre el ejercicio del poder.

De la inversión pública hacia la programación de festivales aseguró que se logró distribuir 20 millones de pesos para necesidades urgentes en las comunidades del municipio y que el recurso sea destinado de una manera equitativa.

Para el mes de marzo las gestiones serán:

En el tema de seguridad dijo que el personal debe dignificarse en el trabajo y la imagen del policía y la capacitación real de estos para no violentar reglamentos y leyes.

Gestión de 40 sillas de ruedas para personas con alguna discapacidad que lo necesite para mejorar su calidad de vida, con un previo registro en la oficina de la octava regiduría.



Categorías:Foto del día

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: