“La gente ya definió su voto en Chiautla”, Miguel Aguirre

 

image

 

En conferencia de prensa Miguel Aguirre Ruíz, candidato por Morena a la presidencia municipal de San Andrés Chiautla, detalló que en el ánimo de los chiautlenses ya definieron su voto y se refleja en la visita que se hace de puerta en puerta durante estos días de campaña.

De igual forma aseguró que esta es una oportunidad histórica para el municipio en donde la gente ha salido de sus casas para refrendar el cambio y que los treinta años de un gobierno priista ya está la gente cansada de lo mismo.
Al respecto, Francisco Vázquez, diputado local aseguró que el gobierno del Estado “nos ha querido golpear” y sobre todo los partidos satélites ha estado haciendo el trabajo sucio.

Asimismo, Horacio Duarte Olivares, presidente del comité estatal de Morena, detalló que en su partido están confiados con la candidatura del doctor Miguel Aguirre en donde obtendrá el triunfo con cualidades excepcionales para poder gobernar. De igual forma los movimientos de las diferentes dependencias del gobierno del estado están preocupados por el trabajo que se está realizando casa por casa y que para el día 13 de marzo será un triunfo sin que se trate de burlar la voluntad de los chiautlenses.

Aquí detalló que son dos puntos a escoger, por un lado el liderazgo de una sola familia y la otra opción la que representa Morena, “es vergonzoso que el gobierno del estado este encaprichado por ganar Chiautla, ya que esta jugando con fuego y tratando de atemorizar a los ciudadanos”.

También señaló que tanto el IEEM y el INE no se convierta en observadores de este proceso. Asimismo informó que es lamentable que el PRD se preste a un golpeteo y un posible acuerdo con el gobierno del Estado.

Entre otros aspectos, se mencionó que en la Universidad Privada del Estado de México (UPEM), se ha estado promoviendo el voto entre los alumnos y que alrededor de las 300 becas otorgadas hacia los estudiantes se carga al gasto del presupuesto municipal sin rendición cuentas.

Finalmente, el candidato Aguirre Ruíz declaró que en la entidad no está funcionando el servicio de recolección de basura de lo que el ayuntamiento no ha podido garantizar en estos primeros meses del año 2016. Resaltó que el servicio de agua potable es un problema añejo de donde varios trienios priistas no han resuelto este problema en casi todas las comunidades del municipio.



Categorías:Foto del día

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: