Rinde protesta nuevo presidente municipal en Chiautla

 

image

Rinde protesta nuevo presidente municipal en Chiautla

Ángel Melo Rojas rindió protesta este viernes por la mañana frente al secretario general de gobierno José Manzur Quiroga. Agradeció la presencia de los representantes del gobierno del estado y a los habitantes de este municipio. «En este momento se está dando una transformación porque en Chiautla se vive con armonía y sin distinción de colores, velaremos por la libertad de transitar, mejorando estrategias de seguridad».

Ampliar proyectos en aspectos educativos, salud, campo y obras, » todo esto será posible con el apoyo del gobierno de Estado de México», aseguró el nuevo presidente municipal tras rendir su protesta de ley.

Melo Rojas definió este momento como una etapa para estar al lado de la gente, al lado de los chiautlenses, enalteciendo el apoyo de todos.

Por su parte, José Manzur Quiroga, secretario general del gobierno del Estado de México, indicó que el municipio es la columna necesaria para el desarrollo de una sociedad y destacó la profesionalización de los servidores públicos así como la transparencia para ejercer el presupuesto designado para cumplir con responsabilidad la encomienda que les han delegado los habitantes de este municipio.

De igual forma, el representante del gobernador mexiquense dijo que Chiautla es un municipio que está a la altura de su gente, teniendo en cuenta que la política de Estado es generar vínculos fortalecidos entre los gobiernos y los habitantes de los 125 municipios del Estado de México.

Tras el acto solemne, Carlos Iriarte Mercado, presidente del PRI estatal, presidentes municipales de los municipios de Chicoloapan, Tepetlaoxtoc, Tezoyuca, Papalotla, Chiconcuac, Acolman, Teotihuacán y San Martín de las Pirámides, al igual que la diputada federal por el Distrito V y el diputado local asistieron a este evento.

En entrevista, Ángel Melo Rojas declaró que en su gobierno se dará capacitación a las personas en el aspecto laboral para potencializar la mano de obra. Señaló que su administración será austera, con vocación de servicio.

Tambien señaló que este gobierno será transparente hacía con la ciudadanía para cumplir con el tema de la rendición de cuentas.



Categorías:Foto del día

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: