Realizan magna jornada de salud en Chiconcuac

 

image

 

El Gobierno Municipal de Chiconcuac que encabeza Rigoberto Flores Sánchez, tiene el firme compromiso de tener chiconcuaquenses más sanos. Es por ello, que la Sexta Regidora, C.D. Sandra Zacarías López y la Titular de Salud, MG. Georgina Castillo Gálvez; organizaron una Magna Jornada de Salud en la Explana de San Miguel.

 
Durante el evento, decenas de pobladores se beneficiaron de una serie de servicios, entre ellos: consulta médica, toma de glucosa, presión arterial, peso-talla, toma de perfil de lípidos (colesterol – alta y baja densidad), módulo de bebés virtuales, ácido fólico y planificación familiar; así como servicio dental, apiterapia, alineación de columna, masajes terapéuticos, optometría, psicología, Horta DIF, nutrición, UBRIS, Trabajo Social.

 

Cabe mencionar, que para fomentar la cultura de la prevención se impartieron pláticas de sexualidad, planificación familiar y salud. Además, se ofertaron cortes de cabello, rizado de pestañas, planchado de cejas y manicure, entre otros servicios.

 
Se contó con la presencia de integrantes del Honorable Ayuntamiento, así como de la Boxeadora Alejandra Padilla Zacate, campeona de peso wélter; la jornada fue amenizada por “La Imparable Radio” y el grupo Yancuig.

image



Categorías:Foto del día

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: