Foto del día

Premia CES a participantes de ofrendas y calaveras literarias

 

img_6316

 

En medio de un ambiente de fiesta y tradición, la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES), realizó la premiación de los ganadores del Segundo Concurso de Ofrendas y Calaveras Literarias, con la participación de 15 ofrendas y 13 calaveras literarias, donde Eduardo Valiente, titular de la CES, reconoció el trabajo de cada una de las representaciones  y destacó que este tipo de tradiciones unen a la familia.

 
Tras observar cada ofrenda de las instituciones policiacas y educativas, además de escuchar cada calavera literaria, los integrantes del jurado deliberaron y dieron el primer lugar a la Comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas, el segundo fue para División de Gendarmería de la Policía Federal y el tercer lugar lo obtuvo la representación de Consejo Estatal de la Mujer y Bienestar Social (CEMyBS).

 
En la premiación de las ofrendas fue decisión de los asistentes al concurso que por medio de boletos que depositaron en urnas, eligieron como la mejor a la del CEMyBS, el segundo lugar lo obtuvo Centro de Control de Confianza y el tercero Consejería Jurídica del gobierno estatal.

 

Por lo que el evento fue amenizado por el elenco artístico de la CES y el Ballet Folclórico del Estado de México. Finalmente, Eduardo Valiente agradeció la participación de las instituciones participantes y los invitó a mantener vivas las tradiciones mexicanas.

Categorías:Foto del día

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s