Entregan Apoyos del Programa “Por Mi Comunidad” en Chiconcuac

img_6472

Rigoberto Flores Sánchez, presidente municipal de Chiconcuac, acompañado por su esposa Socorro Castillo Venegas, Presidenta del Sistema DIF Municipal; así como de la Maestra Dulce Viridiana Rodríguez Rico, Coordinadora Regional de Texcoco de la Secretaria de Desarrollo Social del Estado México; encabezó la entrega de apoyos del Programa de Desarrollo Social “Por Mi Comunidad”, beneficiando a 50 familias de la demarcación territorial.

En su mensaje, el edil agradeció al Gobierno Estatal los apoyos otorgados y resaltó que “con este programa se busca apoyar la economía y mejorar las condiciones de vida de las familias más vulnerables de nuestra demarcación territorial”; ya que las necesidades son muchas. Además, refrendó su compromiso con los colonos para seguir trabajando junto con el gobierno estatal y federal.
En su intervención, la Coordinadora Regional reconoció la gran labor del Gobernador en el Municipio de Chiconcuac, así como la gestión que realiza el alcalde y, sobre todo, la confianza de la ciudadana, manifestó: “el que todos ustedes estén aquí, quiere decir que siguen confiando en nosotros”; asimismo, ratificó su apoyo en beneficio de los pobladores.

En el evento, estuvo presente Daniel López Damacio, Enlace Municipal, en nombre del Ing. Lucio Santiago Zepeda González, Representante Municipal del Gobernador; integrantes del Cabildo y de la Administración.

 

img_6473



Categorías:Foto del día

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: