Gobierno de Chiconcuac invierte 1.7 MDP en obras de tres escuelas

img_6486

 

 

Rigoberto Flores Sánchez, presidente municipal de Chiconcuac hizo entrega de diversas obras para beneficio de tres escuelas del municipio con un monto superior a los 1.7 Millones de pesos.

 
La primera de ellas fue la entrega de un Módulo Sanitario en la Escuela Primaria “Benito Juárez”, perteneciente a la comunidad de San Miguel, en el que se invirtió la cantidad de 799,043.84 pesos y beneficia a 656 alumnos de ese plantel.

 
Asimismo, los niños que asisten al Jardín de Niños “Josefa Ortíz de Domínguez”, en la comunidad del Xolache, estarán más seguros al interior de esta institución con la construcción de una barda perimetral, para la que requirieron recursos por $450,000.00 pesos en beneficio de los 35 alumnos que asisten a esa escuela.

 
Finalmente, el presidente municipal hizo entrega de un aula de estudio en el Jardín de Niños “José Antonio Alzate”; esta aula tuvo un costo de construcción total de $471,065.37 pesos y es en beneficio de 80 alumnos.

 
Con la entrega de estas obras, el edil refrenda su compromiso con la niñez chiconcuaquense, ya que “estos niños merecen estudiar en un ambiente tranquilo, con las mejores condiciones y en aulas dignas; ya que ellos son el presente y futuro de la sociedad mexicana”, expresó Sánchez Flores.

 
El alcalde estuvo acompañado por la presidenta del DIF municipal, la señora Socorro Castillo Venegas, así como de los integrantes del cabildo y directores de la administración.

 

img_6487

 

 



Categorías:Foto del día

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: