Otorga reconocimientos Fundación Colosio a periodistas de Texcoco

 

img_7163

 

 

  • Otorga reconocimientos Fundación Colosio a periodistas de Texcoco
    Guillermo Olmos Valerio, presidente de la Fundación Colosio filial en el municipio de Texcoco, agradeció la asistencia de quienes integran el gremio periodístico en este municipio y reconoció dicha labor donde se arriesgan muchas condiciones siendo, desafortunadamente, una actividad peligrosa en la actualidad.

Por su parte, Alfredo Baranda Sáenz presidente estatal de la Fundación, a través de una videollamada felicitó a los profesionales de la información de la región de Texcoco, y sobre todo reconoció el compromiso de quienes se dedican a esta noble profesión.

Durante el evento se guardó un minuto de silencio por el asesinato del fotoreportero Mario Delgadillo Ramos, y se hizo un llamado a las autoridades de los tres niveles de gobierno para hacer justicia no sólo en este caso, sino en todo el país donde muchos periodistas han perdido la vida por la falta de condiciones tanto de seguridad pública, seguridad laboral, seguridad social y sobre todo promover el respeto de las diferentes posturas de quienes integran los medios masivos de comunicación, poniendo en alto el ejercicio de la libertad de expresión en México.

De igual forma el reportero José Luis Garay Islas mencionó en un breve discurso la importancia de esta profesión y las condiciones en las que se ejerce el periodismo en esta zona.

Sin embargo, por medio de este reconocimiento, puntualizó Olmos Valerio, «reconocemos la importancia de valorar el trabajo de cada periodista en esta zona».

También hizo hincapié en trabajar por un solo objetivo bajo los albores de la plena libertad de expresión, donde México necesita de todos sus habitantes para mejorar las condiciones de vida.

 



Categorías:Foto del día

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: