Asiste secretaria de educación estatal a Otumba

 

 

img_7309

  • Asiste secretaria de educación estatal a Otumba

Ana Lilia Herrera Anzaldo Secretaria de Educación del Estado de México, acudió al municipio de Otumba para hacer entrega de apoyos de las Acciones por la Educación en beneficio de estudiantes de la región con el objetivo de dar a los estudiantes mexiquenses una educación de calidad, con la presencia del presidente municipal José de Jesús Alfaro Rojas y su esposa la Maestra Sonia Velázquez Juárez, autoridades educativas, así como de regidores.

Durante el evento, el alcalde Jesús Alfaro dio el mensaje de bienvenida y resaltó la importancia de la construcción del tecnológico de estudios superiores de Coacalco extención Otumba, para mejorar la calidad de estudio en el municipio. Asimismo, agradeció el apoyo de gobernador para la construcción de esta magna obra a beneficio de la comunidad estudiantil.

De igual forma, la secretaria de educación reconoció el esfuerzo diario del magisterio que refuerza el aprendizaje de los estudiantes y reiteró que el gobierno estatal seguirá luchando por una educación pública, gratuita y de calidad.

 

img_7308



Categorías:Foto del día

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: