Foto del día

Inauguran pista de hielo en Texcoco

pista-7

 

Al grito de vamos a romper el hielo, se inauguró la pista de patinaje sobre hielo, en la alameda de Texcoco, en donde quedó instalada y que estará funcionando hasta el 16 de enero del 2017,  para que  puedan patinar  en forma simultánea 250 personas, en un horario de 10 de la mañana a 8:00 de la noche, sin costo alguno.

Higinio Martínez Miranda, presidente municipal de Texcoco acudió a inaugurar la pista de hielo, acompañado por las diputadas federales, en donde como inicio se presentó un espectáculo de patinaje sobre hielo que provocó los aplausos del público asistente.

El alcalde aprovechó para desear felices fiestas decembrinas, feliz Navidad y Año Nuevo a los texcocanos, recordando que cuando era presidenta de Texcoco la profesora Delfina Gómez, comenzó a instalar la pista de hielo, y  es gracias a ella que se continúa con esta tradición, para que disfruten las familias de Texcoco.

En esta ocasión, no hubo corte del listón inaugural, hubo barras de hielo que al romperse dieron paso a los patinadores, por lo que el presidente municipal  llamó a todos los asistentes a “romper el hielo” disfrutando de esta pista de patinaje que permita el sano esparcimiento y convivencia familiar.

Enseguida se dio paso al espectáculo y después se abrió la pista de hielo para quienes tuvieron la inquietud de patinar, lo hicieran con el apoyo de los instructores que tienen toda la disposición de auxiliarlos.

Categorías:Foto del día

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s