Foto del día

Entregan más apoyos a policías en Texcoco

img_7906

 

 

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Movilidad, recibieron un segundo estimulo económico por su desempeño laboral, por parte del presidente municipal, Higinio Martínez Miranda, y los diputados locales Mirian Sánchez y Francisco Vázquez, y las legisladoras federales Delfina Gómez Álvarez y Sandra Luz Falcón Venegas.

El alcalde , con ello reconoció la labor de los elementos policiacos, incluidos los nuevos cincuenta elementos que aun están en capacitación, a quienes entregó mil 200 pesos, que los diputados gestionaron para estímulos económicos a los uniformados.

Adicional a ello se les entregó un presente por parte del presidente municipal, a los 435 elementos, que les será útil en esta temporada.

El presidente municipal les indicó que algo de lo que ha aprendido en su vida como servidor público, es a tratar de trabajar en equipo, es a tratarlos a todos como iguales, por ello ahora se buscó el apoyo para estimularlos, con la única premisa de tener una policía profesional, bien capacitada, bien uniformada, que haga su trabajo con eficiencia, para que cada vez sea más respetable su labor.

La entrega que hacen los diputados del bono de mil doscientos pesos y una chamarra, es parte de un apoyo conseguido para los uniformados, “es para que ustedes vean que este equipo que gobierna hoy esta haciendo un esfuerzo para alentar su profesión, para que la cuiden”, les dijo el alcalde.

Les dijo a los policías que como vayan dando resultados mejorando la seguridad en Texcoco, se buscará darles más estímulos, porque eso indica que se lo merecen.

Martínez Miranda hizo pasar a los nuevos cadetes que se integrarán a la Dirección de Seguridad Pública y Movilidad para conocerlos y que lo conozcan, indicándoles que esta es la forma de trabajar de este gobierno.

Así Francisco Vázquez, diputado local reconoció la lealtad de los policías en el municipio, señalándoles que ellos son el ejemplo a seguir “de lo bueno y lo malo para seguir trabajando”, agregando que aunque haya una cabeza en la dirección como responsable, “pero son ustedes los que salen a hacer el trabajo con la gente”.

Por su parte la diputada federal Delfina Gómez, les dijo que los policías con el corazón de una administración por el trabajo de seguridad que realizan, y por ellos solicitó un aplauso para lo uniformados.

Les señalo a los policías que sean consientes de la gran responsabilidad que tienen y que por esa responsabilidad es que están recibiendo su apoyo.

 

 

Categorías:Foto del día

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s