Foto del día

Organización política busca instaurar “Señorita Texcoco” en el municipio

img_7968

 

Cerafin González Chávez ex regidor en el municipio de Texcoco durante el periodo 2012-2015, y actual dirigente municipal de Fuerza Texcoco Democrática (FTD), manifestó su inconformidad ante medios de comunicación para reclamar espacios en el gobierno actual donde solo dominan dos partidos políticos.

Al frente de “La Congregación Mariana Trinitaria”, mencionó que habitantes de varias comunidades se han beneficiado por medio de diferentes programas sociales y puntualizó que no permitirán que se siga destruyendo el medio ambiente en el municipio de Texcoco a causa de la construcción del nuevo aeropuerto internacional.

González Chávez convoca a los ciudadanos del municipio a sumarse a su grupo de Fuerza Texcoco Democrática y reconstruir al PRD municipal para transformarse en otra opción en la próxima jornada electoral, “el PRD hoy está más vivo que nunca y demostraremos que Texcoco no es de dos partidos solamente”, aseguró.

Como parte de su agenda de trabajo para el año 2017 se tienen contemplados eventos culturales, jornadas médicas y de belleza, abasto a bajo costo, festivales y gestiones, entre otros.

Sin embargo, destacó impulsar el certamen “Señorita Texcoco”, el cual promoverá FTD para resaltar la importancia de la mujer en el desarrollo social y económico, además de impulsar actividades que desarrollen el talento de la juventud texcocana y el turismo en la región.

El ex regidor estuvo acompañado por líderes de algunas comunidades y aclaró que no darán un paso atrás en la lucha para reconstruir su partido político.

 

 

Categorías:Foto del día

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s