Visita Delfina Gómez municipio de Nopaltepec, Axapusco y Otumba

img_1417

Foto. ANTAC

Visita Delfina Gómez municipio de Nopaltepec
Delfina Gómez Álvarez, precandidata a la gubernatura en el Estado de México por Morena, sostuvo frente a los habitantes de este lugar que la preferencia hacia este movimiento radica en la coherencia del líder nacional Andrés Manuel López Obrador, en la participación de los ciudadanos y en tema de querer cambiar la situación tanto en el país como en el Estado.

Relató que durante su desempeño como presidenta municipal de Texcoco, aseguró que para cambiar las cosas sí se puede lograr, siempre y cuando, llevando una política de austeridad para mejorar las condiciones de vida de mucha gente.

De igual forma, Andrés Manuel López Obrador agradeció a los vecinos de este lugar por asistir y destacó la impunidad que persiste tanto a nivel estatal y nacional. Sin embargo puntualizó que a pesar de los acuerdos entre el PRI-PAN se ganarán las elecciones tanto en el Estado de México como a nivel República.

Denunció que debido al monopolio que mantiene la mafia del poder sobre las gasolinas se debe al jugoso negocio que prevalece entre quienes gobiernan el país a excepción de Morena.

Así mencionó que la mayoría de los diputados aprobaron la ley de ingresos sin saber las consecuencias, y tras esos efectos, ahora están simulando la situación tal como el próximo aumento a las gasolinas está programado para los primeros días de febrero.

Denunció los 5 millones de pesos que reciben como pensión los expresidentes de México al igual que los ministros de la Suprema Corte de Justicia de la Nación.

«Los peores políticos no pierden su respetabilidad, tienen al pueblo como anestesiado y es el pueblo quien mantiene al gobierno, un gobierno mantenido que no sirve para nada».
* Axapusco

«Delfina señora, serás gobernadora»

La expresidenta municipal de Texcoco durante su estancia en el municipio de Axapusco, mencionó que Morena ha crecido debido al trabajo que se ha realizado y por las necesidades que presentan muchas comunidades y la falta de oportunidades, «De lo que nos han heredado esta la inseguridad y se necesita un cambio, en Morena ofrecemos un trabajo diario».

«Ya basta de tanta voracidad y tanto abuso a la nobleza del pueblo, estamos en el momento adecuado; tenemos buen equipo, buenos liderazgos y sobre todo el apoyo de la gente».

En tanto, AMLO informó que «el verdadero cambio está desde abajo, para sacar a México del atraso del que se encuentra; del miedo, de la incertidumbre a pesar de los pesares se puede llevar a cabo una transformación».

Obrador insistió en que «La mayor riqueza de México es su pueblo, la gente de México es la más trabajadora del mundo», ya que a nivel internacional en el tema de la construcción del muro fronterizo, catálogo a «Trump es un presidente retrograda, unilateral dando la orden para perseguir a nuestros paisanos migrantes que año con año contribuyen con la economía de nuestro país».

También aseguró que el principal problema de México es la corrupción y puntualizó que los gobernantes son parte de esa gran mafia del poder de una minoría rapaz donde los últimos 30 años aplicaron su política neoliberal acabando con el país.

De igual forma recordó que a cien años de conmemorarse la Constitución de 1917 se refleja un total abuso y la privatización de los bienes nacionales, «Y la corrupción no es parte de la cultura de México», «La corrupción a nivel municipal son mordidas, arriba son tarascadas», apuntó.

 

img_1431

Foto. ANTAC



Categorías:Foto del día

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: