Ingresa denuncia gobierno de Texcoco por el tema de los “narcovolantes”

 

IMG_3053

 

Durante la tarde de este miércoles autoridades del gobierno municipal de Texcoco,  presentó la denuncia formal tal y como lo indicó el Secretario General del gobierno del Estado de México, José Manzur, durante la conferencia de prensa del día de ayer. Por lo que pidió a las autoridades competentes tomar cartas en el asunto y dar las instrucciones pertinentes al procurador del Estado para una pronta y expedita resolución.

Al respecto, Jesús Adán Gordo Ramírez, aclaró que este asunto no tiene relación con la Feria Internacional del Caballo Texcoco, ya que desde su perspectiva se trata de un hecho meramente político. Y declaró que es un ataque sin precedente, ofensivo y absurdo hacia la candidata a la gubernatura del Estado de México, la maestra Delfina Gómez Álvarez, puesto que es residente de este municipio.

Se espera que las autoridades den seguimiento a la problemática, ya que se cuenta con la evidencia necesaria para indagar con los autores de este hecho, quienes sólo buscan causar pánico entre los texcocanos y dañar la imagen de la candidata.



Categorías:Foto del día

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: