Se presentará Circomedy en Feria del Caballo

IMG_3095

 

Este próximo sábado 22 de abril en una única función, se presentará por primera vez en la Feria Internacional del Caballo 2017 el show Circomedy: “Circo, maroma y chistes” con la participación de tres grandes comediantes: El Payaso Chuponcito; Radamés; y el Indio Brayan.

 
“Circomedy” reúne a estos tres grandes talentos de la comedia, donde la trayectoria y experiencia de Radamés (Guerra de Chistes), la chispa de humor blanco del payaso Chuponcito y el estilo estupendo del “Indio Brayan” (programa HOY, Televisa), se fusionan para ofrecer un nuevo espectáculo donde no dejaras de reír y gozar durante su show de dos horas.

 
Cada uno con estilo único, construyen un espectáculo lleno de buen humor para adolescentes y adultos con la finalidad de hacerte pasar un momento divertido, donde el chiste es divertirse.

 
“Circomedy” se presentará en punto de las ocho de la noche en la Plaza de Toros “Silverio Pérez”, ubicada dentro de las instalaciones de la FICT 2017, los boletos son de precios accesibles, desde $150 pesos en gradas; $200 pesos preferente; y $350 área VIP.
Puedes adquirir tus boletos en: Accetex, calle bravo centro de Texcoco. Floreria dap, calle Juárez centro de Texcoco. Discos vetos en la plaza de la cultura. O bien en las taquillas de la FICT y a través de súper boletos.



Categorías:Foto del día

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: