Solo 50 militantes reúne Vázquez Mota en Texcoco y le gritan “ratera”

IMG_3141

Foto. ANTAC-Noticias

 

En en una bodega automotriz en el municipio de Texcoco, Josefina Vázquez Mota, candidata del PAN al gobierno del Estado de México, dijo que acabará con la inseguridad en la entidad mexiquense y aportará lo necesario para construir más escuelas y promover becas para estudiantes.

Frente a medio centenar de militantes y de su estructura, la panista en su primera visita a este municipio, ofreció un discurso del cual se desprende la maestría y la seguridad de cómo decir las cosas, sin embargo, no le fue suficiente para abarrotar un lugar público para mencionar sus propuestas.

Al término del evento, una presunta maestra, al momento de que la candidata abordara su camioneta de lujo, le gritó; “ratera, devuelve los millones de pesos que te robaste y da la cara”.

A pesar de ello, la ciudadana molesta quién gritó, salió rápidamente del lugar completamente enojada por temor a ser cuestionada.

Al estilo de los años ochenta, la visita clandestina de Vázquez Mota, no surtió efecto en el electorado texcocano dando una muestra de su debilidad política que se avecina el próximo cuatro de junio.

Cabe destacar que con estas muestras de poca asistencia a eventos de la candidata panista y la cancelación de la candidatura de Isidro Pastor Medrano, ya suman dos aspirantes a la gubernatura del estado que van a la baja y el repudio social.

 

IMG_3139

Foto. ANTAC-Noticias

 

 



Categorías:Foto del día

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: