Acusa Delfina Gómez a Eruviel Ávila de cometer delitos en su contra

 

 

IMG_3290

Foto. ANTAC-Noticias

 

  • Acusa Delfina Gómez a Eruviel Ávila de cometer delitos en su contra

 

 

En un evento multitudinario con mujeres mexiquenses, Delfina Gómez Álvarez, candidata al gobierno del Estado de México, acusó a Eruviel Ávila Villegas gobernador del Edomex de cometer un delito en su contra “al momento de ordenar al titular del Órgano Superior de Fiscalización del Estado de México (OSFEM), de “entregar mi cuenta pública a su partido” -PRI- y aseguró que, “en su momento no olvidaré este acto ilegal del gobernador del Estado de México y de los funcionarios del Órgano Superior de Fiscalización”.

Durante su discurso, la abanderada de Morena retó al PRI y al PAN de que no encontrarán nada en su actuar político ni administrativo porque señaló que si quieren encontrar corrupción de a de veras, “todavía hay muchos gobernadores del PRI y del PAN donde pueden encontrarla”.

De igual forma, anunció que tras ganar las elecciones del próximo 4 de junio, restituirá y se erradicará la violencia en contra de las mujeres mexiquenses y poner como alerta de género en todo el Estado de México.

También aseguró que el Edomex es una entidad que está en el olvido, siendo el primer lugar en feminicidios a nivel nacional encabezando el municipio de Ecatepec donde ha fracasado un gobierno que al menos lleva 86 años.

Finalmente pidió a las asistentes salir a votar el próximo 4 de junio y que no quede ninguna casilla sin vigilar por gente de Morena y ciudadanos para evitar actos de corrupción.



Categorías:Foto del día

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: