Revertirá Ley Atenco candidata de Morena

IMG_1796

 

Revertirá Ley Atenco candidata de Morena

 

 

Delfina Gómez Álvarez, candidata por Morena al gobierno del Estado de México en su recorrido por el municipio de Acolman, aseguró que tras ganar la elección del próximo 4 de junio abrogará la Ley Atenco para revertir la criminalización de la protesta social.

También manifestó que lejos de ser un anhelo se ha convertido en una exigencia, “ya basta de tanta corrupción, ya basta de tanto abuso”.

Gómez Álvarez sostuvo que sigue en primer lugar en la preferencia del voto “y seguimos requetebién, seguimos en alto con nuestros ideales y tenemos que fortalecer nuestro espíritu y nuestra fortaleza”.

“Tenemos buena militancia, tenemos buenos proyectos y tenemos un gran líder nacional como es AMLO, quien tiene todo el derecho de acompañarme”.

Respecto a los hechos ocurridos en días pasados en este municipio de aparecer un auto incendiado y una manta con un presunto narcomensaje, Andrés Manuel López Obrador informó que se sabe “quienes son los de la familia unida, son la mafia del poder” y señaló que “el jefe de la mafia del poder es Peña Nieto y su fontanero Osorio Chong”.

También aseguró que “se acabará con la corrupción y se va a limpiar al gobierno de la corrupción de arriba para abajo y eso es lo que no quieren porque no tienen llenadera y no quieren dejar de robar, quieren seguir destruyendo a México”.

De igual forma fijó su postura frente a la construcción del nuevo aeropuerto internacional, “estoy en contra de ese Aeropuerto faraónico y se va a detener esa obra y se van a construir dos pistas en la zona militar de Santa Lucía para frenar ese robo de 180 mil millones de pesos”.

Entre los beneficios que se aplicarán después de la elección estatal se mencionaron los siguientes:

Pensión doble para adultos mayores, pensión para todas las personas con discapacidad 1.200 pesos mensuales, todos los estudiantes de bachillerato con beca mensual, una universidad pública por cada municipio pública y gratuita, apoyo a los productores del campo, fijando precios de garantía y cuidado del medio ambiente, trabajo para los jóvenes mediante un censo para talleres donde el gobierno pagará esa capacitación, “va haber becarios no sicarios”, atención médica con medicamentos gratuitos, programa de ampliación de reparación y construcción de vivienda, becas para madres solteras para que sus hijos no abandonen las escuelas y seguridad pública mediante el empleo.



Categorías:Foto del día

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: