“Quiero el poder para crear una justicia social”; Delfina Gómez

 

IMG_3313

Foto. ANTAC-Noticias

 

 

 

“Quiero el poder para crear una justicia social”; Delfina Gómez

 

 

En su visita por el municipio de Texcoco, Delfina Gomez Álvarez, candidata de Morena al gobierno del Estado de México, aseguró que “yo sí quiero el poder para crear una justicia social”, frente a las injusticias y abusos que viven los mexiquenses por parte de servidores públicos con emblema priista.

Durante su discurso frente a miles de texcocanos aseguró que “tengo un caparazón tan grande que son ustedes”, refiriéndose al apoyo que se está demostrando en las preferencias y la intención del voto para el próximo 4 de junio.

En el uso de la palabra en su tierra natal -Texcoco- Gómez Álvarez, pronunció su decálogo de propuestas que se estarían aplicando tras ganar la elección estatal para terminar con 86 años de régimen priista.

De igual forma, Andrés Manuel López Obrador señaló que están muy nerviosos los de la mafia del poder, porque ya se desató la guerra sucia e insistió en que “pueden decirme peje, pero no soy lagarto”.

“No estamos acostumbrados a las malandronadas pero si les decimos que no tenemos miedo, ni un paso hacia atrás ni para tomar impulso” y señaló que “este movimiento es una causa justa por los que vienen y por nosotros”.

Respecto al tema de la construcción del nuevo aeropuerto internacional de la Ciudad de México, el tabasqueño se refirió a que hay empresas involucradas con Peña Nieto y al régimen con una estimación del presupuesto de 180 mil millones de pesos, donde etiquetó a este mega proyecto como el robo del siglo, por considerarlo como un proyecto que no funcionará y se hundirá debido a las condiciones del terreno en el exlago de Texcoco.

También señaló que para evitar ese gran fraude de ese proyecto faraónico, ese dinero se ocupará para mejoras sociales.

Insistió en “no permitir la destrucción del territorio y del medio ambiente y ese terreno bardeado se convertirá en un centro recreativo. Tras el triunfo de Morena, aceptó que, a pesar de la existencia de las demandas se seguirá trabajando en beneficio de los pueblos de la región de Texcoco”.
Mencionó que en “estos momentos se ha hecho más grande la diferencia entre el resto de los candidatos hacia la profesora Delfina Gómez y aseguró que ya están desesperados y que en el Estado de México la dignidad le va a ganar al cochino dinero”.
“Parte el alma ver tanta pobreza con casas precarias, calles sin pavimento, sin agua, sin drenaje en el más completo abandono”.

AMLO recordó que en las zonas con alta marginalidad el PRIAN está regalando todo tipo de objetos con la condición de votar a su favor.

También hizo una invitación a las diferentes religiones para promover que es “Antireligioso comprar los votos, ya que el papa Francisco está en contra de traficar con la necesidad de la gente”. Y pidió a los sacerdotes y pastores religiosos de que no es posible de empobrecer al pueblo y seguir oprimiéndolo, y si no se quieren meter que nos permitan decir una mentira piadosa al momento de votar, aceptar todo lo que los partidos políticos nos ofrecen y al momento de la elección, “toma tu voto”.

Finalmente López Obrador puntualizó “No queremos la violencia, nuestro movimiento es pacífico y es la vía electoral. Y como arma es el voto respaldado por la credencial de elector”.

 

IMG_3392

Foto. ANTAC-Noticias

 

 

 

 



Categorías:Foto del día

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: