Anuncian Feria de la Quesadilla más Grande de Texcoco

IMG_5676

 

Anuncian Feria de la Quesadilla más Grande de Texcoco

 

Integrantes de la administración y de la unión de comerciantes del Parque Nacional Molino de Flores, ubicado en el municipio de Texcoco, anunciaron la primera «Feria de la Quesadilla más Grande de Texcoco», que se llevará a cabo los días 23 y 24 de septiembre en las instalaciones de esta exhacienda.

Este esfuerzo conjunto, después de varios años ofrecerá a los visitantes a esta feria, la preparación y degustación de la quesadilla más grande el domingo 24 de este mes a partir de las 9 de la mañana.

La dimensión que se pretende alcanzar por parte de 43 comerciantes, será entre 60 centímetros de ancho y una longitud entre 50 y 60 metros.

La unión integrada por 118 comerciantes instalados en este parque, 43 de ellos quienes se dedican a la venta de comida, se enfocarán a la preparación de esta comida tradicional de la región.

En la preparación de la quesadilla se empleará masa azul y más de 50 kilos, al igual que los guisos que comúnmente se usan para la elaboración de quesadillas como tinga de pollo, hongos, chicharrón, picadillo, flor de calabaza, entre otros.

Los organizadores esperan la visita de los texcocanos y por su puesto visitantes de otras latitudes.

 

 

IMG_5636

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s