Foto del día

Recibe GACM 26 ofertas para construir entronque de ingreso a la terminal desde la autopista Peñón-Texcoco

 

D58C0A51-62B0-471B-862C-745507C48CF7

Grupo Aeroportuario de la Ciudad de México (GACM) llevó a cabo el acto de recepción y apertura de propuestas técnicas y económicas para la construcción del Entronque Ingreso a la Terminal desde la Autopista Peñón–Texcoco, del Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (NAICM).

A este concurso se presentaron 35 empresas con experiencia en obras de infraestructura que, asociadas o en lo individual, presentaron 26 ofertas. Las propuestas serán evaluadas conforme al procedimiento de puntos o porcentajes establecido en la ley, por el panel de expertos conformado por GACM.

Este entronque vial proporcionará acceso a los vehículos provenientes de la Ciudad de México por la autopista Peñón–Texcoco hacia el Edificio Terminal del NAICM.

La obra consistirá en una gaza de 679.5 metros de longitud con un ancho de 14 metros que alojará 4 carriles de circulación. Contará con 16 ejes claros de hasta 32 metros, con tableros independientes conformados por una losa de concreto reforzado, soportado mediante un sistema de trabes tipo AASHTO III prefabricadas-pretensadas y unidas mediante diafragmas.

El acta de apertura de las propuestas se encuentra en CompraNet en donde se detallan cada una de las ofertas; el acto, que se transmitió en vivo por http://www.aeropuerto.gob.mx, contó la asistencia de representantes de las empresas concursantes, del Órgano Interno de Control, observadores y directivos de GACM.

Categorías:Foto del día

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s