Realiza caminata candidata a diputada federal por el Distrito 38 en Chiconcuac

 

IMG_20180404_163420

Foto. ANTAC-Noticias

Cerca de 300 personas acompañaron a Karla Almazán Burgos, candidata a diputada federal por el Distrito Electoral 38, en su primera caminata por el municipio de Chiconcuac donde los representantes del Partido del Trabajo y Encuentro Social exhortaron a los asistentes reflexionar durante este proceso electoral para llevar al triunfo las siglas del Movimiento de Regeneración Nacional.

 
En tanto, Karla Almazán Burgos invitó a los habitantes de Chiconcuac ser parte de esta transformación histórica que se gesta en México y apoyar a Andrés Manuel López Obrador y no permitir más limosnas, donde exista un gobierno honesto y responsable para cambiar la forma de hacer política en este municipio.

 

Asimismo se comprometió a trabajar por cada uno de los habitantes pertenecientes al distrito 38.

 

Almazán Burgos reiteró su compromiso y la oportunidad de representar dicho distrito electoral en esta nueva etapa de transformación.

 

Sostuvo la candidata que el camino y el rumbo del país requiere desición y acabar con los abusos, acabar con la corrupción y lograr la paz entre los mexicanos.

 

En mi andar, refirió la candidata, busco el beneficio para los habitantes y representar por lo menos 78 comunidades hermanadas a través de su cultura y sus tradiciones.

“Ya es tiempo de derrocar un sistema caduco e inservible para cubrir las necesidades básicas de los mexicanos”.

 

“Rechazamos todo tipo de dádivas y empezar a caminar por un gobierno justo y destinaremos la mitad de los ingresos de los diputados para invertirlos en infraestructura educativa”.

 

También señaló que luchará  por el derecho a la salud, ya que el 25 por ciento de la población no cuenta con este servicio.

Refirió que habrá recursos destinados a los jóvenes de escasos recursos para que continúen sus estudios a nivel medio superior.

 

En este evento, la candidata de Morena anunció la creación de un centro de atención para personas con discapacidad y promoción de programas a este sector de la población.

 

Finalmente dijo que habrá de rescatar talentos encausados hacia la cultura, las artes y el deporte para lograr una población sana y en el sector del campo establecer precios fijos que garanticen los insumos al campo y detonar una producción constante de la región.

 



Categorías:Foto del día

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: