Canta Rafael Lóar en la sala Felipe Villanueva

F0647FBE-5E06-4FF9-840A-64604C8B6490

 

Fue el último miércoles de mes y la Secretaría de Cultura mexiquense presentó, como ya es costumbre y esperado por muchos, el Programa Acércate un Miércoles a la Cultura.

En esta ocasión el cantante, compositor y guitarrista del grupo Elefante, Rafael Lóar, visitó la Sala de Conciertos “Felipe Villanueva” para presentar algunos de los  temas de su último disco como solista “Al cielo en bicicleta”.

Paralelamente, y con 18 años de carrera artística como compositor de la agrupación Elefante, quienes se encuentran preparando un disco que verá la luz el próximo año, Lóar emprende esta nueva aventura como músico independiente.

Oriundo de Zacatecas, inició su proyecto artístico con canciones que hablan de libertad, esperanza, dudas, amor y cambios, que en esta ocasión fueron disfrutadas y aplaudidas por el público de Acércate un Miércoles a la Cultura.

“Camina contigo”, “Cerca del cielo”, “Ayer soñé”, “Por ti”, “Enséñame”, “Parece que fue ayer”, “No dudar”, “Panal de sueños” y “Puede ser” fueron los temas que se  escucharon en esta noche en que la música estrechó los lazos entre los mexiquenses.

Lóar ha sido nominado a premios y reconocimientos como Grammy, Premios Oye, Diosa de plata y el SACM a la canción más tocada del año, entre muchos otros.

El Programa Acércate un Miércoles a la Cultura traerá el 27 de junio al Coro Infantil de Malinalco.



Categorías:Foto del día

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: