REFRENDA COMPROMISOS DARÍO ZACARÍAS EN ACOLMAN

IMG_3996

 

 

Darío Zacarías Capuchino, candidato a la diputación local por el Distrito XXXIX, durante este fin de semana por un recorrido de seis comunidades del municipio de Acolman, sostuvo que van cubriendo más territorio y sumando voluntades para esta elección y aseguró que ganará en la jornada electoral del próximo 1 de julio.

Con su experiencia en el campo de la política, reafirmó ser un hombre de palabra y de cumplir sus compromisos y que durante su recorrido ha encontrado gente que está agradecida y contenta de seguir impulsando este proyecto.

También aseguró que los priistas se alzarán con el brazo en alto con un triunfo contundente frente a sus adversarios.

A las mujeres madres de familia, les pidió su confianza, «las mujeres tienen una participación importante dentro de la política y dentro de sus hogares, les pedimos su ayuda y su apoyo para seguirnos comprometiendo con ellas y que tengan toda la confianza porque voy a seguir trabajando para ellas, y que a pesar de la incertidumbre que existe sobre el programa de la tarjeta rosa», el candidato aseguró «tengan la confianza en nuestro amigo el Gobernador Alfredo Del Mazo Maza, les va a cumplir y después de la elección se abrirán módulos de entrega» donde sostuvo, «estaré al pendiente de la entrega de estas tarjetas para darle continuidad a ese gran programa donde serán beneficiadas muchas amas de casa».

Tras puntualizar sus compromisos, Zacarías Capuchino resaltó la construcción de una primaria en la comunidad de San Pedro Tepetitlán y que todo compromiso adquirido por él, tiene el mismo valor porque es una responsabilidad política.

Después de hacer un análisis de que faltan cosas por hacer, indicó el candidato que a pesar del tiempo, sus compromisos se cumplen a cabalidad.

Finalmente adelantó una gestión enfocada hacia el campo para impulsar este sector y ver beneficios entre los productores de este distrito electoral.

Deja un comentario