Augura presidente municipal que en Texcoco será una jornada electoral ejemplar

 

IMG_20180701_113848_514

 

 

Jesús Adán Gordo Ramírez, presidente municipal de Texcoco, en entrevista informó que durante esta jornada electoral en la comunidad de San Mateo Huexotla, municipio de Texcoco, se detuvo a una persona militante del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), con propaganda negra y quien fue reportado por vecinos del lugar a la policía municipal quienes lo trasladaron a la FEPADE para determinar su situación legal.

Pese a ello, el alcalde comentó que se detectan posibles focos rojos en colonias como la Víctor Puebla, Montecillos, Wenceslao Victoria y en comunidades grandes donde la votación transcurre lentamente como Tocuila, Santa María Tecuanulco, Cuautlalpan de la cual será una jornada electoral ejemplar y con incidentes menores.

Asimismo, exhortó a todos los texcocanos para salir ha emitir su voto de manera responsable y recordó que de las casillas que no se habrían instalado en tiempo y forma, fue por la ausencia de los funcionarios de casilla y cuyo personal del IEEM debe resolver respaldados por la ciudadanía.

En este sentido, dijo que esta elección debe transcurrir en paz y tranquilidad y pidió a las autoridades auxiliares estar atentos al llamado del presidente municipal para cualquier situación que se pudiese presentar y determinó que la administración municipal estará pendiente en todo el territorio municipal.

Finalmente el alcalde mencionó que el Cabildo en pleno, votó a favor para que cualquier candidato que así lo solicite, puede requerir seguridad para llevar una jornada ejemplar.

También calificó esta jornada electoral como una contienda de civilidad donde se lleve a cabo la discusión e intercambio de ideas.



Categorías:Foto del día

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: