HACEN HISTORIA ACTORES POLÍTICOS DE TEXCOCO EN EL CONGRESO DE LA UNIÓN

 

IMG_6478

 

 

Texcoco, Edomex. Con la toma de protesta en ambas Cámaras del Congreso de la Unión por parte de actores políticos originarios del municipio de Texcoco, la política mexicana toma un nuevo rumbo y con esperanzas para miles de texcocanos y mexiquenses.

Histórico será el primer año ya que en la Presidencia de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, será encabezada por Porfirio Muñoz Ledo, político con amplia experiencia e histórico también asume el cargo Karla Almazán Burgos como Secretaria de la Mesa Directiva, política texcocana quien habrá de desempeñar un excelente compromiso, en esta legislatura se suma Horacio Duarte Olivares, político texcocano quien también cuenta con amplia experiencia en temas legislativos.

 

 

IMG_6480

 

 

 

Para el Senado de la República rinden protesta Delfina Gómez Álvarez quien fuera candidata al gobierno del Estado de México e Higinio Martínez Miranda, político texcocano, estarán fortaleciendo el trabajo legislativo para avanzar en reformas constitucionales y todo lo referente a la vida política del país.

Este 29 de agosto tras la toma de protesta en el Congreso de la Unión dará pie a los trabajos para aprobar el presupuesto para el año 2019 y propiamente la toma de protesta del Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador que el próximo primero de diciembre se llevará a cabo.

Con estos avances en la política mexicana, temas de interés nacional serán prioridad tales como el TLCAN, el nuevo aeropuerto, el muro que Donald Trump insiste en construir, la reforma energética y la reforma educativa solo por mencionar algunos.

En hora buena a los políticos texcocanos quienes habrán de desempeñar un buen papel en este sexenio que está por iniciar. Felicidades.

 

IMG_6479



Categorías:Foto del día

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: