TEXCOCO CONMEMORA EL CXLIII ANIVERSARIO DE SU FUNDACIÓN CON INCLUSIÓN AL PROYECTO AEROPORTUARIO

 

028BE426-A124-417E-8C1A-C3A4FD97A348

Foto. ANTAC-Noticias

 

Texcoco, Edomex. Durante el CXLIII Aniversario de la Erección del municipio de Texcoco, el presidente municipal Jesús Adán Gordo Ramírez, se refirió a la unidad y la visita de Mohamed Saadat, Embajador de Palestina en México así como de los actuales diputados y funcionarios electos.

Con los 350 mil texcocanos, aseguró el edil, serán quienes atestigüen la transformación de la vida política en este municipio ya que aparte de invertir en obra pública también se invierte en educación y los diferentes sectores de la población.

Durante el acto conmemorativo, Gordo Ramírez hizo pública su exigencia hacia la Secretaría de Hacienda haga entrega de 53 millones de pesos del Ramo 23, que no han sido entregados a esta administración producto de la gestión por parte de las ahora exdiputadas federales Delfina Gómez y Sandra Luz Falcón.

El alcalde sostuvo que Texcoco es tema internacional por la construcción del nuevo aeropuerto tras las dos propuestas tomando en cuenta las ventajas y desventajas y determinó que Santa Lucía no es opción para los texcocanos, “Seremos un municipio cuidadoso y se aplicarán encuesta profesionales y foros con el grupo aeroportuario en las diferentes comunidades”.

También dijo que “No es fortuito que Texcoco sea eje importante en la política nacional” y refrendó su compromiso con los principios rectores que se manejan en Morena respaldando al nuevo presidente de la República y llamó a la unidad municipal y nacional.

 En entrevista Adán Gordo se refirió que la postura del gobierno municipal que encabeza, es clara para hacer el trámite que el titular del ejecutivo, Andrés Manuel López Obrador, está marcando y respetar tiempos y formas, “De nada sirve en Santa Lucía porque el impacto tiene que ser en Texcoco, yo defiendo la posición de mi municipio por eso invité a que coordinadamente pudiéramos entablar una encuesta profesional y foros para que la ciudadanía sepa lo que se está haciendo y como se tiene que ir viendo el proyecto del nuevo aeropuerto, siempre teniendo en cuenta el desarrollo urbano, la ecología y por supuesto el agua potable”.

Finalmente el presidente municipal sostuvo que están “proponiendo ser parte (de este proyecto), para que los ciudadanos de Texcoco quienes vivimos y sufrimos todo lo que impacta por la construcción del nuevo aeropuerto, tengamos los beneficios correspondientes para vivir bien”.



Categorías:Foto del día

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: