Foto del día

ACUERDAN DIPUTADOS TRABAJAR EN BENEFICIO DE LA CIUDADANÍA DURANTE LA INSTALACIÓN DE LA COMISIÓN LEGISLATIVA DE COMUNICACIONES Y TRANSPORTES

 

 

 

Toluca, Edomex. Con base en el Artículo 16 del Poder Legislativo del Estado libre y soberano de México, se instaló la comisión legislativa “Comunicaciones y transportes” y que estará presidida por él Diputado Local Distrito XXIII, Nazario Gutiérrez Martínez.

Dicha encomienda será de carácter público, es por ello que Gutiérrez Martínez aseguró trabajar en beneficio de la ciudadanía al cumplir de “manera responsable” para permitir “hacerle fuerte a mayúsculo reto, como lo es desahogar temas que quedarón pendientes en pro de las vías de comunicaciónes y transporte”.

“Durante mi legislación tendré las puertas abiertas a los trasportistas y reitero mi compromiso con los mexiquenses”.

En esta sesión cada grupo parlamentario coincidieron en que los trabajos estarán bien representados, en donde una causa justa para la población es, garantizar al transporte público, seguridad ante la delincuencia, seguridad integral y a los usuarios menor tiempo de traslado a su casa.

Por ello dijeron que durante años el sector transporte a sido utilizado como moneda de cambio en la vida política de los líderes, de promesas incumplidas

Está comisión trabajará en los temas de movilidad, las condiciones de vida de los mexiquenses, más y mejores condiciones a las vías de comunicación.

Renombraron la zona sur del estado de México por tener las mejores redes de comunicación, de las más importantes del país y causa importante de la economía, debido a que en esas carreteras se movilizan los mercados nacionales e internacionales.

Finalmente Nazario Gutiérrez Martínez, presidente de la comisión legislativa y quien la integra se comprometieron a la dinámica ocupacional en favor de que se regularice el transporte en el estado de México, ordenar el servicio que prestan los concesionarios es una necesidad.

Categorías:Foto del día

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s