Foto del día

TRASFORMACIÓN Y ESTABILIDAD SOCIAL ANUNCIA PRESIDENTA DE CHICOLOAPAN

 

NOTA CHICOLOAPAN (2)

 
Chicoloapan, Edomex. En medio de una gran fiesta en el ámbito político, la presidenta del municipio de Chicoloapan 2019-2021, Nancy Jazmín Gómez Vargas sostuvo, “Me conduciré con respeto, cordialidad y honorabilidad y tomaré las mejores decisiones”, tras tomarle la protesta protocolaria el representante del gobernador Alfredo del Mazo el subsecretario de educación Guillermo Legorreta Martínez, en la explanada del ayuntamiento, frente a cientos de morenistas en Solemne Sesión de Cabildo.

 

La nueva alcaldesa señaló que después de realizarse un análisis severo sobre las próximas acciones que se llevarán a cabo en el Municipio de Chicoloapan, como infraestructura para el bienestar social de moradores y de la localidad, reconoció que una de las problemáticas más fuertes que ha de enfrentar durante su mandato es la se seguridad pública.

 

Coinciden que los chicoloapenses tengan un verdadero desarrollo y progreso, prueba que ya hubo platicas con la sociedad de este lugar.

Definió: “Vivimos en estado inseguro con niveles de violencia más altos jamás registrados en México, hay intolerancia inseguridad y temor al salir a las calles, todos estos problemas han originado descontento entre los habitantes”.

 
Insistió “Nuestro trabajo en la administración entrante será trabajar en materia de la seguridad, es uno de los principales problemas que enfrentamos pero con estrategias seguras, los resultados serán óptimos”, advirtió la futura alcalde de Chicoloapan.

 
En el evento la alcaldesa electa refirió que “Después de 32 años se le ha dado la oportunidad a una mujer de presidir la administración municipal”.
Frente, a diputados locales y federales, alcaldes electos, quienes fueron testigos de la toma de protesta, Jazmín Gómez, realizó oficialmente al Cuerpo Edilicio 2019-2021 el protocolo, que deberán cumplir durante todo el trienio, remarcando a los presentes que; “el día de hoy, gracias a los presentes que me acompañaron en el recorrido de todo el municipio y que ahora me acompañan a esta toma de protesta, gracias a su esfuerzo y su dedicación sobre todo por su compromiso con nuestro municipio, hoy es uno de los días más importantes de mi vida y la vida de los chicoloapenses, hoy inicia un proceso de cambio, trasformación y estabilidad social para Chicoloapan”.

 
Adelantó, que de los principales rubros es la seguridad, motivo que intensificará la atención con mejor equipamiento, patrullas, pero con mejor capacitación a los elementos: “El pasado proceso electoral dejó un claro mensaje a todos aquellos personajes que deseaban representar un cargo público, este mensaje se escuchó en cada calle, en cada puerta, en cada colonia que visitamos de Chicoloapan.

 
Por ello, solicitó respeto, legalidad y compromiso por parte de los tres niveles de gobierno, Federal, Estatal y Municipal, pero más allá de una exigencia social, representa para el nuevo ayuntamiento una responsabilidad compartida, el resultado de un buen gobierno depende sin lugar a dudas de la participación ciudadana.

Categorías:Foto del día

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s