COMIENZA CICLO DE CINE-DEBATE CON PERSPECTIVA DE GÉNERO EN EDOMÉX

 

IMG_8363

Toluca, Edomex. En colaboración con el Consejo Estatal de la Mujer y Bienestar Social (CEMyBS), la Secretaría de Cultura ha preparado el Ciclo de Cine-Debate que tendrá como sede la Cineteca Mexiquense y cuyo objetivo es que el público reflexione, emita sus opiniones y perspectivas sobre las películas, para llegar a conclusiones positivas que refuercen los conocimientos en torno a temas como el feminismo, masculinidades positivas, equidad e igualdad, entre otros.

La Unidad de Género y Erradicación de la Violencia de la Secretaría de Cultura comienza así este 2019 con las actividades que buscan reforzar los conocimientos de igualdad de género entre las y los servidores públicos, así como al público en general.

Este viernes 15 de febrero se proyectará la película “No sin mi hija”, a las 11:00 horas, con entrada gratuita para quienes deseen participar de este debate.

Este filme estadounidense está basado en la historia real de Betty Mahmoody y su hija, quienes tratan de huir de su marido y padre, respectivamente, de Irán; el guión es una adaptación del libro de título homónimo escrito por la propia Betty.

Los comentarios estarán a cargo del maestro Rubén Francisco Pérez Sánchez, Director General de Asuntos Jurídicos de la Comisión Nacional de Derechos Humanos, así como de personal del CEMyBS.

La cita es en la Cineteca Mexiquense, ubicada en el Centro Cultural Mexiquense, Avenida Jesús Reyes Heroles #302, Delegación San Buenaventura, Toluca, Estado de México.



Categorías:Foto del día

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: