Foto del día

Entregan becas y supervisan obras en escuelas de Acolman

 

 

IMG_0756

 

Acolman, Edomex. Rigoberto Cortés Melgoza presidente municipal de Acolman, realizó un recorrido por la institución de nivel medio superior en la comunidad de Totolcingo CBT No. 2 para supervisar el avance de la barda perimetral así como la entrega de las becas “Benito Juárez” acompañado del personal de la administración municipal.

Enel plantel educativo, el alcalde Cortés Melgoza refrendó su compromiso y precisó que este apoyo y trabajo en equipo entre los tres niveles de gobierno se garantiza la permanencia de los jóvenes en el sistema educativo “para que la falta de recursos no sea un pretexto en la continuidad de su formación, pues al recibir una beca, los estudiantes podrán completar su pasaje, adquirir libros y útiles escolares”.

En este sentido, el ejecutivo municipal invitó a los estudiantes utilizar su beca de manera responsable y utilizar ese apoyo económico en beneficio de sus estudios.

A su paso por la comunidad de Chipiltepec, el alcalde Cortés Melgoza acudió a la EPO No. 269 para afinar detalles para la entrega de las becas “Benito Juárez” y recomendó a los estudiantes mayor dedicación en sus estudios y a valorar las oportunidades que los tres niveles de gobierno ofrecen para que se desempeñen como futuros profesionistas.

Categorías:Foto del día

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s