Foto del día

Inicia curso de verano para niños policía de Texcoco

 

IMG_1123

 

 

Texcoco, Edomex. La Unidad de Prevención de Delito, dependiente de la Dirección de Seguridad Pública y Movilidad, puso en marcha el programa “Polikids, X-ploradores de la prevención, Construyendo la Prevención Jugando”, que consiste en cursos de verano para niños y niñas de 7 a 12 años de edad, que está dependencia realizará en nueve comunidades de Texcoco.

El Director de Seguridad Publica y Movilidad Alfonso Valtierra Guzmán, explicó que a través de la Unidad de Prevención del delito, se estuvieron trabajando estos cursos de verano que iniciaron el 9 de julio y terminarán el 23 de agosto del 2019, con diversas actividades que permitirán la vinculación entre los niños y los policías municipales de Texcoco.

Además permitirán la construcción del tejido social con los menores, en donde mediante juegos y dinámicas grupales, tendrán la oportunidad de conocer el tema de la prevención del delito, y que hacer contra el bullying.

Además se realizarán los cambios de juguetes bélicos por juguetes didácticos enseñando a los menores los riesgos que representa un arma de fuego, cuando no se tienen los conocimientos para su manejo adecuado.

Categorías:Foto del día

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s